Available courses

Taller para la presentación de Proyecto fin de Grado periodo 2019-2. Aquí encontrarán todo lo necesario para presentarse a la convocatoria abierta de proyectos fin de grado, para inscripción de la asignatura en 2019-2.

C#.NET es uno de los lenguajes de programación que permite la creacion de aplicaciones Web. Este lenguaje permite la gestión estructurada de errores, la facilidad de crear rápida y fácilmente paginas Web utilizando ASP, como también, servicios Web. Además facilita el diseño de entornos para aplicaciones Web, sus elementos permiten generar aplicaciones que manipulen multimedia, bases de datos e inclusive programas para redes y control de puertos.

La asignatura de Microprocesadores es importante para el estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones porque le permite tener conocimiento de un circuito integrado que contiene toda la estructura de una microcomputadora. Su nombre nos indica sus principales características, micro por lo pequeño y procesador por que se utiliza principalmente para controlar otros dispositivos o circuitos eléctricos, mecánicos y de telecomunicaciones.

Las características principales de un microprocesador son su “universalidad” y su "programabilidad" que hacen de él, un dispositivo tan versátil y poderoso, que puede utilizarse como un elemento inteligente o "cerebro" en aplicaciones que van desde una computadora personal hasta un rastreador de satélites o un aparato detector de epilepsia.

Plataforma para la gestión de proyectos fin de grado - 2019-1

Plataforma para la gestión de proyectos fin de grado - 2018-2

Plataforma para la gestión de proyectos fin de grado - 2018-1